099 - 6951680

Campus Cursos

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

La Empresa

Brindamos consultorías en el manejo administrativo y financiero; fiscalización de toda clase de proyectos: de inversión, investigación científica, tecnológica y de desarrollo. Ofrecemos capacitaciones, entrenamientos y seminarios, además de proyectos educativos. Emprendemos negocios en el sector de obras públicas y privadas en ingeniería civil e industrial.

Somos ente generador de empleo en nuestra región (Provincia de Santa Elena) y estamos en capacidad de buscar trabajo de manera estratégica con entidades externas tanto en empresas públicas y privadas, dándole la oportunidad y espacio también a los estudiantes de la UPSE, para que puedan realizar sus prácticas pre-profesionales, así como también la apertura y movilidad de los docentes y profesionales graduados de la Universidad Estatal Península de Santa Elena brindando sus servicios como entes ejecutores.

Misión

Proyectar y ejecutar obras, bienes y servicios productivos, académicos, sociales, investigativos, y ambientales, pertinentes con relación a la matriz productiva territorial y del país, mediante acciones empresariales social y ambientalmente responsables, que estimulen al desarrollo sustentable y sostenible de Santa Elena y Ecuador, a partir de buenas prácticas empresariales, cuyas ganancias contribuyan al incremento de los horizontes académicos y científicos de Santa Elena.

Visión

Ejercer liderazgo empresarial en el diseño y ejecución de proyectos sostenibles y sustentables para Santa Elena y el país, con énfasis en obras y servicios productivos, académicos, sociales, investigativos, comerciales y ambientales, a partir de articular el perfil científico-académico de la UPSE y las buenas prácticas empresariales, donde la ciencia ocupe un lugar preponderante en la búsqueda de resultados positivos para la península de Santa Elena y el país.

Valores

La EMPRESA PÚBLICA DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS SANTA ELENA EP tiene como valores institucionales, directrices focalizadas a los objetivos establecidos por la Universidad Estatal Península de Santa Elena:

Excelencia Empresarial
Compromiso Social
Responsabilidad
Respeto
Liderazgo
Principios Éticos
Honestidad
Profesionalismo